Pasaporte Knowmad

Creatividad, innovación... pero sobre todo conocimiento personal son clave para los trabajadores del futuro (Knowmads)….


…¿El Sistema educativo actual nos enseña a reflexionar sobre esto?

Knowmads
“La educación no necesita que la reformen, necesita que la transformen”

Sir Ken Robinson

¿Por qué lo hago?

El mundo ya cambio, ¿nosotros seguiremos iguales?Llego el momento de re-inventarnos y ser Knowmads

El sistema educativo actual y por otro lado el ecosistema laboral está cambiando muy rápidamente, esto hace que cada vez se haga más urgente la necesidad de prepararnos para el futuro y quienes logren reinventarse y adoptar una mentalidad Knowmad no se verán afectados. Deseo a través de este blog generar un espacio de comunicación enfocadas en dos aspectos importantes: el auto-conocimiento como un factor vital para tener claro cuál es nuestro propósito y como queremos llevarlo a cabo y por otro lado la importancia de desarrollar habilidades digitales las cuales nos permitirán enfrentar con éxito el escenario de la economía digital.


Deseo a través de Pasaporte Knowmad demostrarte como puedes hacer del mundo tu escuela, que el sistema ya FUE y gracias a la Internet puedes llegar donde quieras y que el conocimiento personal sera nuestro real aliado para nuestra vida.

Knowmads

Pasaporte Knowmad es el documento de identificación que quiero lleves contigo siempre. Son todas esas características que nos hace ser diferentes y que nos permite generar un impacto positivo en la vida de los demás.

Ser knowmad es sentir pasión por descubrir y descubrirte, es tener un toque de locura y amor por lo que haces y son esas ganas tremendas de querer comerte el mundo. Comienza a inspirar a los demás con tu aprendizaje.

MANIFIESTO

-La base de todo es conocerte a ti mismo

-Se beta permanente (constante evolución)

-Explora lo que te haga feliz

-Comparte tu aprendizaje

-Comunica, Conecta y Co-Crea

-No seas de aquí ni de allá ;)

Pasaporte Knowmad

Si deseas transformar tu aprendizaje, despertar tu espíritu emprendedor & knowmad y viajar por el mundo. ¡Únete a esta comunidad!.

Comunidad Knowmad

¿QUIÉNES SON LOS KNOWMADS?

Leer más
Shares